jueves, 12 de febrero de 2015

Bailey una temporada más

Es así, la llegada de Buddy Bailey,  marca un cambio en los Tiburones de la Guaira. Su currículum,seis títulos,ocho finales. Sus argumentos,su férrea disciplina y buen manejo del pitcheo anuncian su brillo triunfal. El Profesional hecho con perfecta conjugaciónde disciplina y pitcheo. Dos puntos importantes y contundentes de los que adolece hace mucho tiempo el equipo de Tiburones. En ese particular Bailey ya dio su impresión: "Esta organizazación debe profesionalizarse" La directiva en la voz de su vice-presidente.afirma: "Mejoraremos el bullpen por cualquier vía. Para la próxima temporada".
Pue bien, enhorabuena, Baily ha sido ratificado. En nuestra humilde opinión. Dejar por fuera a Buddy sería un retroceso. En cuanto a manáger no hay plan "B". De ahí hay que partir para la temporada 2015-2016.
La directiva ayer dio a conocer que estuvo reunida en plana mayor,durante cuatro días haciendo análisis de lo que fue la campaña 2014-15. Bailey ya había comentado que tenía unas ideas y las plantearía en esos encuentros. La directiva por su parte ya adelantó que tendría ponderación en la contratación de importados y en designar su cuerpo de coachs. Claro, cada quien tiene su propio espacio de trabajo, pero esto es un equipo.Bailey deberá comprometerse más en el juego practico, se le vio inoperante al momento de ejecutar: robo de base,bateo y corrido no hubo. De ahí un rosario de doble plays.Él tiene una filosofía de dirigir pero defender una carrera de ventajaen una liga donde el bateo está muy por encima del pitcheo,se necesitaría el bullpen de los Royals de Kansas City y hay que sumarle las limitaciones a las que son sometidos los pitchers por parte de las organizaciones de MLB.
Agregaré, que para ganar con la filosofía de Bailey (pitcheo), se necesita defensa, cosa que Tiburones no tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario